lunes, octubre 29, 2007

Crónica ácida de un día aciago...

Un día más el Malmaral C.F., jugo como siempre y perdió como siempre.

Mi primer comentario va dirigido a la organización. Es comprensible que no se quieran alargar los partidos en exceso, pero hay que tener en cuenta que, debido a las instalaciones utilizadas, te pasas la mayoría del tiempo corriendo en busca de un balón que se ha ido fuera del recinto o esta alogado entre la vegetación. En resumen que el partido queda reducido a unos 18 minutos cada parte.
Otro asunto de interés es el de la media de edad. Al crear Malmaral C.F. se nos fijaron una serie de normas en este sentido, y sin salirnos de estas, creamos un equipo con una media de unos 32 años. Y ahora mi pregunta:

¿Para que coño nos dicen que nuestro equipo no supere esta edad, para ahora ponernos a jugar con chavales de 24?


Sobre estos temas, casi que ni merece la pena volver a comentar nada porque estamos en manos de una organización que esta más pendiente de cobrar que de pitar y organizar bien las cosas.

En cuanto al equipo, el Malmaral C.F. realizó un partido sin ideas, con llegadas esporádicas al área contraria debidas, a mi parecer, a las reducidas dimensiones del campo y no a la mentalidad ofensiva de este, y además con multitud de errores defensivos. Podríamos destacar la continua perdida de la posición dentro del campo y de la desastrosa forma de realizar los balances defensivos y ofensivos a lo largo del partido, pero mejor no lo voy a comentar. En definitiva, un gran partido para olvidar.

Espero que en esta mi primera y escueta crónica nadie se sienta ofendido, pero si es así, que le vamos a hacer pues no me voy a disculpar. Este, pretendo que sean un blog donde todo el mundo pueda desahogarse dentro del respeto a los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto si que es una buena crónica.