viernes, octubre 26, 2007

El Blog de Jamm

Después de la avalancha de mensajes recibidos en nuestra redacción pidiéndonos que por favor procedamos a la construcción de este blog, yo y mis colaboradores, es decir, solo yo, he decidido pasar a la fase de construcción de este mi blog.

Los temas que abordare, serán variados, e irán desde poner verdes a los integrantes de Malmaral C.F. hasta el desearles la misma suerte a Mc Laren y a Hamilton para el año que viene. En principio y resumiendo, la temática será de caracter deportivo y en casos especiales, y si me da la gana, quizás también trate otros temas.

Otra posibilidad que he barajado, es la creación de un blog dedicado a destapar la vida amorosa y social de personajes de relevancia en España como Paco Porras, La Veneno, Yola Berrocal y algún otro futbolista del Malmaral y si se tercia del Barrio S.F. . Pero esto si no encuentro patrocinador me parece que voy a pasar un kilo.

Por cierto, en este mi comienzo, quiero agradecer al Barrio S.F. su amabilidad al darnos un DVD con uno de nuestros últimos partidos. GRACIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quería ser el primero en comentar algo en este blog.
Me parece muy chulo el color de fondo.

Malmaral dijo...

Er txema, tb me gusta la presentación del mismo, espero que digas cual va a ser la temática y por supuesto, pondre enlaces a tu pagina así como a la de rebo.

Saludos

Anónimo dijo...

Soy minero... pico y pala chavalote!!!!!
Que alguien le diga al POTITO que nos dé la copa de la pasada liga de invierno.
A ver si nos hacemos de una vez la foto para del 2008.