lunes, noviembre 26, 2007

Un gran fin de semana

Este fin de semana ha sido grande. Por fin, hemos roto las estadísticas.
En un gran partido de Malmaral lleno de ocasiones, de triangulaciones perfectas, de jugadas ensayadas, infinidad de balones recuperados y de grandes balances defensivos y ofensivos, se ha conseguido llegar a una de nuestras grandes metas...
.
RECIBIR MÁS DE 9 GOLES
.
Haciendo memoria y tirando de archivo, y si me equivoco espero que me corrijan, en los tres últimos años no recuerdo ninguna goleada como esta. En esta temporada, parece haber una crisis deportiva en el Mamaral C.F., que por otra parte es comprensiva, no se puede tener a tantas figuras juntas sin que al final surja este tipo de problema.

El Domingo se vio un equipo perdido y falto de ideas, que por otra parte, no nos debería extrañar porque es lo que vemos siempre. Esta nueva crisis, da al traste con las aspiraciones de nuestro recién estrenado y recién destituido entrenador. Con este ya son cinco en lo que llevamos de temporada. La directiva sigue trabajando, día y noche, en busca del entrenador que consiga sacar al equipo de este pequeño bache en el que se ve inmerso. Se están barajando varias opciones, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Por parte de la directiva se han filtrado nombres como el extremeño Leonardo Dantes o el frances Georgie Dann.
Desde este pequeña ventana al mundo, esperamos que llegue el día en el que podamos dar por zanjada esta crisis y por fin lleguen los buenos resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno. Me encanta el análisis. Sin haber podido ir al partido me he hecho una idea del desánimo general.
Intentaré aportar mi granito de arena el próximo partido, con un sistema de juego revolucionario, basado en el clásico autobús, cattenaccio, muy apropiado para los equipos del furgón de cola.

Ya os enviaré mis indicaciones.

Anónimo dijo...

Si fuera yo no me gustaria estar en tu piel, porque los últimos entrenadores han salido por la puerta de atras y lo peor, SIN INDEMNIZACION