domingo, diciembre 02, 2007

Una más, pero con distinto color

Día 2 de Diciembre de 2007. Malmaral lava su imagen de los últimos partidos.
Una vez más, Malmaral C.F. cae derrotado en el terreno de juego, pero esta vez a diferencia de las demás, no dio una mal imagen a pesar de las innumerables bajas. Fue un partido disputado donde las ocasiones caían de uno y de otro lado, con pocos goles pero de bella factura en los que se pudo comprobar que el fútbol es un deporte de equipo.

La primera parte nos dejo un balance de 2-1 a favor de Neumaticos Serma. El partido se dejaba abierto para la segunda parte, en la cual se pudo comprobar que los dos equipos seguían teniendo las mismas ansias por hacerse con este. Después de una jugada repleta de paredes, regates y amagos, por fin llego el deseado empate de Malmaral. A este gol le sucedieron una serie de ocasiones en las que Malmaral pudo sentenciar el partido, pero por cosas del destino, la suerte no estuvo esta vez de nuestro lado y en el último minuto, después de una jugada de suerte, Neumaticos Serma consigue sacar un centro-chut que acaba alojado en la portería de Malmaral.

No hubo tiempo para más, esto significo la derrota de Malmaral y el final del partido. Como nota positiva podemos destacar, que si se sigue por este camino, Malmaral puede dar más de una sorpresa.
.
.
ARRIBA MALMARAL QUE ESTE ES EL CAMINO
.
.
Cambiando de tema, esta redacción tiene la certeza de que tras este partido, los servicios jurídicos del club se han puesto en contacto con el entrenador para negociar su contrato y este a declinado la oferta debido a que se rumorea que ya tenia un precontrato firmado con el Chelsea. Esto ha llevado a una nueva crisis en el banquillo de Malmaral, pero se espera que en la próxima semana se cuente con los servicios de un nuevo entrenador.

Desde esta redacción queremos también desearle a Alberto una pronta recuperación después de la operación de menisco a la que se vera sometido en esta semana. Animo Alberto y te deseamos lo mejor.

Nota especial:
El Director y Redactor Jefe de esta publicación quiere mostrar una tarjeta roja a la actitud mostrada por una serie de jugadores del Malmaral al faltar al partido disputado el día de hoy, sin previo aviso y habiendo confirmado su asistencia. Esta falta, considerada grave en los estatus del club, es considerada como una falta de respeto en primer lugar hacia los demás jugadores y en segundo lugar hacia la entidad. Esperemos que dichos jugadores justifiquen su falta y si fuera necesario pidan disculpas a los demás miembros del equipo.

2 comentarios:

JuanMa dijo...

Enhorabuena por los 2 goles y por este estupendo artículo, a este paso le quitas el puesto de trabajo a Chacón. Además, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que en él comentas.
A ver si seguimos en esta línea y el próximo partido lo hacemos al menso igual.

pacorebollo dijo...

Otra página polémica. En este internet se ve de todo.
A ver si me devuelves la visita y te das una vueltecita por mi blog.

Saludos,Zidane.

Paco Rebollo.-