sábado, diciembre 22, 2007

Bueno que le vamos a hacer

Con una semana de retraso, no quería dejar pasar la oportunidad realizar un breve comentario del último partido de Malmaral.

No fue un partido malo, se tuvieron muchas oportunidades más o menos claras pero que no se supieron materializar. Una vez mas, la falta de recambios, hizo mella en la segunda parte, aunque reconozco que en algunos casos por la avaricia del rival y otros por aciertos del equipo, se consiguió mantener un buen nivel en la segunda parte.
Solo destacar al jugador número diez del "Bingo Conquistadores" que se empeño en calentar un partido que ya tenían encaminado, y recordar, que estas ligas se apunta uno para no olvidar lo que es el deporte y no para romperse una pierna y jugarse el pan de cada día o lo que es lo mismo, el trabajo.

Ahora, invadido por el espíritu navideño, no quiero seguir reprochando la actitud de algunos pocos, y solo quiero desearos que paseéis unas felices fiestas y que el año que viene podamos incluir en nuestro casillero alguna victoria.
.
.
JAMM OS DESEA FELIZ NAVIDAD
Y
UN PROSPERO AÑO 2.008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr.Cronista, entiendo que está usted siendo invadido y alucinando con el espiritu de la Navidad. En fin que un seis a cero se cataloge como un "no mal partido"...es para sospechar de un cierto subjetivismo o ingestión de alucinogenos. Los cambios??? ya os metieron cuatro en veinte minutos si es que no pitaron antes el descanso como viene siendo habitual por compasión...
En cuanto a muchas oportunidades mas o menos claras...a ver si el dias seis nos traen un balon para cada uno.
Jejeje

Anónimo dijo...

Se me olvido firmar el comentario,...

Fdo. Don Baptista

Anónimo dijo...

Sr. Don Baptista, el que califique un resultado de 6-0 como un buen partido, no le debería extrañar, un 6-0 es siempre un buen resultado para el equipo que gana. Si en esto del fútbol la ilusión es lo último que se pierde, y nosotros tenemos que tener muchísima ilusión, sino, ya hacia unos años que nos habríamos borrado.